Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 


Mas sobre reencarnación
Te habrás preguntado mil veces si ella existe, pero también has tenido miles de comprobaciones que dejaste pasar sin observarlas.
 

 

Seguramente viste personas que nacen en familias que parecen tener privilegios económicos, o que en ellas los padres son personas bellas, o inteligentes, o gente de mal vivir, o en familias de Luz, o tal vez en villas de emergencia.
¿Porqué las diferencias?
¿Porqué parece que algunos parecen ser bendecidos por los hados del destino y otros no?

 Si Dios está en todos, si es nuestro Padre, si es Amor; ¿porqué ésta distinción entre sus hijos?
Acaso un Padre amoroso haría diferencias entre sus hijos, y si así fuera; ¿porqué motivo?
¿Porqué algunos parecen tatuados por el dolor y otros por el bienestar?
¿Porqué algunos países parecen estar en mejores condiciones que otros?
¿Porqué algunas razas son libres y otras perseguidas o humilladas?
 Y cuántos porqué mas tendríamos al no tener conocimientos sobre la existencia de ésta Ley.

El espiritismo apareció a fines del siglo pasado mostrando al occidental la existencia de la vida después de lo que denominamos muerte.
Como acotación sobre el tema, no es bueno el trabajo mediunímico de esta índole, ya que solo relaciona a los encarnados con el plano astral inferior.  Algunos no quieren abandonar al medium que les sirvió para su manifestación en el plano físico por lo que continuamente lo desvitalizan, produciéndole enfermedades incomprensibles que surgen de lo que se denomina vampirismo espiritual.

 Tus cuerpos son de Tu Maestro Interior, nadie debe usarlos.

 

 Ningún Ser de Luz puede utilizar los cuerpos de personas comunes ya que por una cuestión de su alto voltaje, lo pulverizaría.

 Pero si, fue una experiencia para demostración de la existencia inmortal, en otro plano, en otra dimensión.  Y que lo que llamamos muerte, no es mas que un cambio de planos, por lo que el temor hacia ella, solo se debe al desconocimiento del tema.

 En oriente la reencarnación es tan conocida y lógica que nadie dudaría de ella.  Y es que fue quitada de La Biblia, aunque en ciertos pasajes aún perdura, como en Marcos  8, 27 ;  o  9,  13 ; Mateo 16,  11 al 13; Lucas 9, 18 y  19;  y es tan clara su alución que no deja lugar a dudas.

 "Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo.  Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles:  ¿Quien dicen los hombres que soy yo?
Ellos respondieron: Unos: Juan el Bautista; otros Elías; y otros, alguno de los profetas.
Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quien decís que soy?..."

 Mateo 17, 11.

"Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Mas os digo que Elías ya vino y no le conocieron, sino que hicieron con el todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Entonces los discípulos comprendieron
que les había hablado de Juan el Bautista."

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

  ¿Y quién es que vuelve a tenerlos?

Esa chispa Divina e inmortal que eres, por medio de su representante que es el Alma. Observa que al Alma se le decía ánima, por lo que es el Alma quien anima o da vida, a nuestros cuatro cuerpos inferiores, que son nuestra personalidad.

 Y si pudieras verte en una encarnación anterior, con otro cuerpo, con otra ropa, en otro lugar, verías que eres la misma persona.
Y a veces conoces a alguien que tienes la sensación de conocer de antes, y otras alguien no te simpatiza y no sabes porqué.

La Ley actúa aunque no la conozcas o tu cultura no te permita aceptarla; es una Ley, un Principio; es como las leyes de física, actúan solas.
Y es tan maravillosa y perfecta que une en familias a aquéllos que han formado lazos entre si, tanto de amor como de odio, rencores, etc. para que todos aprendan a :

  Amarse los unos a los otros.

 

 La Reencarnación

parte  -2-

 Así también como cada uno lleva su bagaje de lo bueno y lo no tan bueno que haya hecho en otras vidas; lo primero es el crédito, lo segundo, la deuda que debemos saldar. 
No es un castigo, es simplemente recoger los frutos de lo que hayamos sembrado, es la Justicia Divina que actúa de manera impersonal.

 Y que más justicia que recoger los frutos de lo que nosotros mismos engendramos, así el asesino muere matado de la misma forma, o el dadivoso premiado con una buena situación económica:
Es que se trata de la mejor enseñanza, ya que al sufrir en carne propia lo que le hacemos a otro, aunque sea en otra vida y sin recuerdo de la anterior, esa persona no vuelve a hacerlo.

 La gente se pregunta porque no nacemos con el recuerdo de lo anterior, y es que si así fuera, no podríamos vivir esta vida en libertad.
Supón que conoces tu vida anterior, y descubres que ese ser que hoy es tu pareja, fue tu gran enemigo en una vida anterior, esto conspiraría contra la función de esta vida, ya que están  relacionados nuevamente para aprender a amarse y no para revivir los antiguos odios.

O que tu hijo de hoy, fue tu asesino de ayer; sería simplemente espantoso no poder amarlo como progenitor, y la deuda no tendría fin.
Por lo tanto el hecho de nacer sin memoria de lo anterior, no es mas que una gran prueba de la gran compasión Divina.

 Tal vez con una historia verídica, que apareció en una revista, hace unos años, tengas un ejemplo mas claro.

 "Una niña nació en la India, y al aprender a hablar,  empezó a decir que ella era fulana de tal y que había vivido en Estados Unidos, en tal localidad, tal calle, que tenía tres hijos y que sus nombres eran ...  .
 Y mas crecía, mas hablaba sobre esta historia y mayor era su angustia de no estar allí.

  Tanto hizo, que se hicieron las averiguaciones del caso, y se confirmó que esa cierta persona había fallecido poco antes del nacimiento de la niña; por lo que sus hijos, eran ya personas mayores,
pero estaban con vida.

 La niña fue trasladada al lugar, reconociendo todo lo que allí había.
 Uno de los hijos recordó que al morir su madre, no les había dicho donde estaban escondidas sus joyas. 
Al hacérselo saber, la niña mostró debajo de que árbol del jardín, las había enterrado. 

Al cavar en ese sitio, aparecieron las joyas, prueba que se añadió a otras muchas preguntas a las que fue sometida, lo cual dio por resultado que era suficiente como para demostrar que ella era la reencarnación que decía".

Imagina a una niña, viendo a sus hijos con la edad de sus abuelos, a sus nietos, mayores que ella.  Solo la comprensión de la reencarnación que tenía por ser actualmente originaria de la India, la salvaron de la locura; pero igualmente no pudo integrarse ni a la nueva, ni a la vieja vida, por lo que eligió entrar en un monasterio, donde debe estar actualmente, ya que la historia no es muy vieja.

 Se supone que este ser hizo esto como prueba fehaciente de la reencarnación para occidente; ya que esta no se efectúa instantáneamente.

Hay un montón de pasos anteriores, los cuales suelen tardar mucho más que el tiempo de una vida; por lo que se supone, que este tipo de casos se da por seres que se sacrifican para dejar una enseñanza .

O tal vez por Seres muy evolucionados que tienen una tarea muy específica de acuerdo al Plan.

El tema es sumamente amplio, pero espero te sirva de referencia, como para tener un concepto.

Si en algún momento, beneficia el camino de tu evolución, tu propio Ángel Solar te hace saber algo especial de tus vidas anteriores.

 La reencarnación hace posible la manifestación de nuestro propio karma, en ella vemos actuar la Ley de Causa y Efecto, hasta que lleguemos a un punto de nuestra evolución en que ya no necesitemos venir a esta escuela, como aquéllos que denominamos Maestros.

Aunque a veces lo hacen en ayuda hacia esta humanidad, no comprendiendo ésta, el gran sacrificio y la compasión de ellos.

  Mónica Barbagallo

 En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
clucarg@ciudad.com.ar

 
 
 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 
 El Místico en tus favoritos
   
Remeras sublimadas Ricmon
Chat de conferencias en El Místico
Canal en YouTube de El Místico