Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

Saint Germain, las llamas y otras enigmas
 

Médium: Misael Godoy

Interlocutor: Gabriel Strange

Entidades que se presentaron a dialogar: Maestro Saint Germain.

 

Maestro Saint Germain: A pesar de todas las cosas que puedan pasar en el plano físico, tenemos las herramientas necesarias para seguir adelante.
Gusto en saludarte Gabriel.

Interlocutor: ¿Cómo esta maestro? Buenas tardes.

Maestro Saint Germain: Bastante bien, trabajando, trabajando fuertemente. Lo que había pensado este receptáculo y tú a su vez de que hay una turbulencia en el plano espiritual, de que la hay, la hay, pero esa turbulencia es mayor y más grande aún, en los planos del error y te preguntarás ¿por qué? Porque resulta que hay un verdadero festín con respecto a lo que han logrado los espíritus de bajo nivel, pero en los planos de luz o de vibración más alta también hay una preocupación, no hay ego, no hay dejos, pero hay una preocupación hasta cierto punto. Aunque sabemos que Jorge Olguín, Horacio Velmont y todos los que ya integran el Grupo El Ron, están más que claros que la solución va a ser para mejor, para mucho mejor. Soy Saint Germain y voy a esperar para que tú puedas hacer las preguntas pertinentes.

Interlocutor: Muy bien maestro. Una de las preguntas que tengo agendadas es, al aplicar la llama violeta ¿qué efecto tiene realmente? y ¿si es necesario invocarla o solamente basta con intencionarla?

Maestro Saint Germain: El rayo violeta o comúnmente llamado llama violeta, que es simplemente luz violeta, energía Suprafísica, produce beneficios bastante positivos tanto en los planos espirituales como en el plano físico. No es necesario invocarla como se ha dicho, basta con intencionar para que esa luz desde los planos suprafísicos pueda descender y pueda ser aplicada en este plano físico, basta solamente con eso. ¿Qué efectos son los que realmente produce? Se ha dicho por ahí y todavía es una muy mala interpretación con respecto a la luz violeta, que poco menos, esta energía podría transmutar, podía quemar y eliminar tu Karma, eso no es cierto. Sabemos que no es así, tenemos ya en cuenta y desde mucho tiempo que el karma es una lección de aprendizaje y mientras no aprendamos, es muy difícil que podamos salir a flote, mientras no tomemos conciencia, mientras los seres humanos no tomen conciencia, les va ha ser muy difícil salir de este... digamos abismo en el cuál están cayendo más y más este ultimo tiempo. ¿Y sí lo has notado? Hay una especie de saturamiento a nivel global con respecto a la parte socioeconómica, cada vez personas con gran ego van cayendo. La llama violeta en sí lo que realmente produce al aplicarla, es la transmutación de energías negativas en energías positivas y te ayuda a limpiar tu aura, hasta cierto punto puede limpiar tus células, no en un 100% pero sí en un cierto porcentaje. 

Interlocutor: ¿Es decir que con la llama violeta no se podrían eliminar ciertos engramas?

Maestro Saint Germain: La llama violeta no elimina engramas, porque los engramas a pesar de que son energía negativa, que es un tipo de energía prácticamente recalcitrante, queda alojada en el banco reactivo y solo se puede eliminar con terapias de auditación o psicoauditación, incluyendo también la psicointegración, integrando los yoes, pero la luz violeta puede ayudar, vuelvo a repetir, a transmutar las energías negativas, cuando me refiero a energías negativas me refiero a esa energía que se aloja a nivel de campo áurico y también a nivel celular, ya que son mas ligeras y pueden ser trasmutadas con mayor facilidad, no así un engrama, es mucho mas difícil, porque el engrama es como una energía de mayor peso, de mayor... digamos, de mayor grosor, de mayor densidad; solo puede ser eliminada por las terapias que te acabo de nombrar.

Interlocutor: ¿Hay algún rayo que nos pueda ayudar a integrar los yoes?

Maestro Saint Germain: No hay ningún rayo en especial que te ayude a integrar los yoes, los yoes solamente se pueden integrar con tu propia voluntad estando alerta, tomando conciencia. Lo que sí pueden hacer los rayos en forma general es ayudarte a que te integres, ayudarte a tomar conciencia, pero que quede bien en claro, ayudarte en un cierto porcentaje, digamos como que te da la mano, es como que tú ayudas a un amigo o en este caso le estás dando una mano a este receptáculo con este trabajo, pero la  integración se tiene que producir a nivel de voluntad.

Interlocutor: Bien, queda aclarado esto. Con respecto a los rayos ¿Estos son inteligentes o actúan por sí solos?

Maestro Saint Germain: Los rayos en si, tienen un cierto porcentaje de inteligencia pero no es una inteligencia pensante, no es que un rayo o ese tipo de energía tenga la capacidad de pensar por si mismo, digamos que van donde tienen que ir por una especie de afinidad hasta cierto punto y a su vez son dirigidos por las entidades de luz y los rayos densos por las entidades del error para provocar hablando en términos generales ya sea un beneficio o ya sea un daño, pero no es que se manejen por sí mismos.

Interlocutor: ¿Con estos rayos nosotros podemos ayudar a equilibrar el voltaje de nuestro decodificador?

Maestro Saint Germain: Así es, te ayuda, te ayuda a equilibrar el voltaje eléctrico en tu decodificador físico, te ayuda a descansar, te da mayor cantidad de energía, como dije anteriormente te ayuda a integrar, pero no es el rayo que integre tus Yoes propiamente tal.

Interlocutor: La Metafísica tradicional comenta que uno al estar en una situación negativa, con solo envolver todo con la luz violeta se normaliza. Se que no es tan así ¿Me lo podría usted confirmar?

Maestro Saint Germain: Si ves a una pareja peleando, agrediéndose y los envuelves en luz violeta, la luz violeta a parte de trasmutar la energía negativa que se pueda estar generando en ese momento por positiva, puede ayudar a que esos 10% encarnados tomen conciencia y logren comprender por qué están discutiendo o se están agrediendo, pero no es que vaya, digamos a salvar toda la situación porque para que una situación sea corregida o salvada como en el caso del ejemplo que te acabo de dar, se tiene que ocupar obviamente la voluntad e integración en ese momento, el autocontrol del dominio interno.

Interlocutor: Bien, con esto queda claro este tema. Tengo otra consulta. Es sobre los atlantes, es si ellos en algún momento le enseñaron a otros pueblos sus conocimientos.

Maestro Saint Germain: Lo que anteriormente se había dicho en el Grupo El Ron de que los atlantes y la Atlántida en sí era un continente muy pequeño, continente entre comillas porque era simplemente un pueblo que vivía en una isla de muy pocas dimensiones, en realidad jamás tuvieron el contacto con los demás pobladores, con las demás razas en esa época. Podrían haberlo hecho pero como las razas estaban tan atrasadas no hubiesen comprendido lo que los atlantes en ese momento les hubiesen querido transmitir, con esto certifico que no fue así, jamás en ningún momento los atlantes tuvieron contacto con otras razas de este planeta Tierra en esa época, y tampoco quedo nada para la posteridad. 
 
Interlocutor: Recuerdo que en la página del Grupo El Ron se dijo que no había quedado nada y que todo había sido cubierto por el agua.

Maestro Saint Germain: Todo ha sido destruido.

Interlocutor: Otra consulta es sobre si las catástrofes naturales son producidas por elementales o son cosas que pasan en la naturaleza.

Maestro Saint Germain: Todas las catástrofes ocurren por una cosa natural ya sean temblores, ya sean huracanes, maremotos, incendios, etc. Lo de los incendios es distinto, se producen muchas veces por seres llamados pirómanos como se les ha catalogado, con unos tremendos engramas que dictan esas conductas, pero también se llegan a producir incendios naturales. Los elementales, si es verdad que no siempre se sienten cómodos con la energía negativa que están siempre creando, emitiendo y proyectando los seres humanos, no es como para que propiamente tal destruyan... digamos a la humanidad; no es tan así, hay momentos que se enfurecen porque también hay ego, pueden producir un viento o ventarrón, pero la mayoría de las catástrofes son producidas en forma natural.

Interlocutor: Y el hecho de que algunos elementales ataquen a algunas personas ¿es por el ego? Porque sabemos de casos que mucha gente comenta en los que duendes atacan a los bebes o a niños pequeños, o los trasladan de un lugar a otro. Eso también se dice que es producido por elementales, en ese sentido no entiendo ¿por qué un elemental pueda atacar a un niño pequeño?
 
Maestro Saint Germain: A veces es por ego, por morbo o a veces es por defensa, dependiendo del caso. Los elementales son como niños, pero como podríamos decir, niños adultos, si es que se entiende, que se sienten a veces violentados o agredidos y buscan defenderse, sienten que son pisoteados por así decirlo con respecto al espacio donde ellos ocupan y  eso también hace que en ellos aflore el ego.

Interlocutor: ¿Se puede dar el caso que haya personas que estén siendo por así decirlo cuidadas por algún elemental o por un grupo de elementales? Y lo digo más que nada por el caso de mi hija que hace una semana atrás fuimos de paseo a un cerro, y, bueno ahí pude hasta cierto punto percibir estas entidades y comprobar que ella los ve, y en un momento dado sentí el ataque de ellos, que pueden haber pensado que le podría hacer daño a la niña ¿Se puede dar el caso de que los elementales la estén cuidando?

Maestro Saint Germain: En algunos casos los elementales se hacen servidores de adultos o amigos de los niños, pueden defender hasta cierto punto a un niño indefenso, y si ese niño tiene una gran afinidad con los elementales y dependiendo del ego de esos elementales que tengan, pueden llegar a defenderlo, pueden cuidar y también pueden transmitirle ideas y conceptos e incluso algo de conocimiento, conocimiento que ellos poseen.

Interlocutor: Bien, pasando a otro tema quisiera saber ¿qué validez tiene el libro “Zanoni”?

Maestro Saint Germain: La única validez que tiene el libro Zanoni son algunos contenidos que hablan del camino interno, digamos de nuestro fuero interno, pero hay muchas cosas que no son útiles, por lo tanto hay que tomarlo con pinzas. La Fundación Ray Sol lo toma como un libro realmente de gran calidad y categoría espiritual, pero te confirmo que no es tan así.

Interlocutor: O.K. También la Fundación Ray Sol afirma que cuando Simón Bolívar realizo el cruce de los Andes, usted tuvo una trasmigración al cuerpo de Bolívar ¿Que nos podría decir al respecto?

Maestro Saint Germain: Lo que te podría decir que los médium que trabajan junto a Araceli Egea y todos los seguidores de la metafísica renovada Ray Sol están errados en ese aspecto. Simón Bolívar primero que todo fue un hombre de aquella época, un historiador, un guerrero, un luchador por muchas causas a nivel político y gubernamental de este país y de otros países también porque habían ciertas relaciones, pero en ningún momento hubo una especie de trasmigración como ellos le llaman porque eso no existe. Lo que existe es la incorporación como en estos momentos yo estoy incorporado en este receptáculo, pero de ahí a una trasmigración desde ya te digo que no. Además Simón Bolívar no era un ser cualquiera, era un espíritu de luz que luchaba por ciertas causas, pero también tenia dejos y esos dejos no le permitieron realmente llegar a lo mas alto.

Interlocutor: Y Simón Bolívar, no era médium ¿verdad?

Maestro Saint Germain: Si me preguntas sobre el aspecto formal de lo que podría ser un médium, no, pero sí tenía un alto porcentaje de intuición.

Interlocutor: ¿En qué nivel se encontraba en esos momentos?

Maestro Saint Germain: En esos momentos se encontraba en un cuarto plano de luz.

Interlocutor: Bien, con esto queda aclarado el tema de Simón Bolívar. Pasando a otro tema ¿Cuando una persona integra sus yoes y pasa al estado de iluminación es posible de que le empiecen a dar ganas de comer menos y de que no se enferme con tanta facilidad?

Maestro Saint Germain: Cuándo una persona integra sus yoes y a través de la comprensión total logra la iluminación, porque recuerda que la iluminación es nada mas que la comprensión, que lo más importante en este mundo y en todos los mundos es el servicio a los demás, el amor hecho obra ¿cierto? Entonces hay como una especie de alineamiento en todo vuestro ser, el 90% te transmite mayor cantidad de energía a ti como 10%, el aura se torna mas brillante y de más espesor, filtra mejor, al estar libre de engramas o ser un Clear impecable. Al ser clear y estar integrado y al tener un 90% con menos engramas o simplemente estar libre de engramas es más lógico de que poseas una salud mucho mejor que el común de las personas, porque aumentan las defensas, y con respecto al comer menos o comer más, depende, depende del organismo de cada ser humano, aunque por ese alineamiento por el desapego que se produce en forma natural al llegar a la iluminación no necesitas de comer demasiado, más se comienza a alimentar de la energía que le transmite el 90% y a su vez va canalizando la energía crística, pero eso no significa que tenga que dejar de comer un iluminado, un iluminado puede seguir comiendo como cualquier persona normal porque si no sería un asunto errado.

Interlocutor: ¿Es decir que se produce como un equilibrio que quizás le quiten un poco las ganas de comer porque está recibiendo energía por otro lado? 

Maestro Saint Germain: Recibe energía por otros medios que son los medios espirituales y a su vez todo su cuerpo y todas sus células, su campo electromagnético, su energía esotérica, todo esta en un...digamos mejor balance y con mayor equilibrio, ese equilibrio también es a nivel psicológico- mental. Por lo tanto ese equilibrio le permite a esa persona, digamos comer en forma adecuada. Cuándo los yoes están dispersos, cuando no hay integración una persona puede comer, comer y comer, pero una persona con los yoes integrados va a comer lo justo y necesario ¿por qué? Porque hay digamos una verdadera formación, hay un verdadero control interno, por lo tanto ya no necesita comer tanto. Una persona espiritual es una persona formal, que sabe, y una persona formal es una persona que realmente logra ser responsable consigo misma, se ama a sí misma, es responsable con los demás y ama a los demás.
 
Interlocutor: Maestro, en una sesión anterior usted comento que estando encarnado logro estar integrado, la pregunta sería ¿en esa época tenía conocimiento de integrar los yoes y si no es así como lo sabía?

Maestro Saint Germain: Esa es una información que hasta el momento no se ha dado a conocer. La pregunta que tú estás realizando es interesante, interesante tanto para ustedes y tanto para el mundo, para aquellos que van a nutrirse de estos conocimientos. (Que no te importe y que no te altere y te descoloque,  las cosas que estén pasando a nivel del Grupo El Ron porque todo tiene solución, puedes estar tranquilo). Pero en esa época primero que todo por intuición, mi 90% siempre me estaba dictando lo que era el conocimiento y la integración de mis yoes, sabía como integrarlos, sabía como integrar digamos… sabía como elevarme espiritualmente, sabía que el servicio era lo principal y eso me permitía lograr una mayor integración, pero también, y esto no se ha dicho, sí es verdad que he encarnado muchas veces en este suelo terrestre también he encarnado en otros planetas. Estuve en uno de ellos donde también se estudiaba, también se manejaba lo que es psicointegración e incluso Dianética, no voy a entrar en detalles,  pero sí te voy a decir que ese conocimiento también me lo traspasaron a mí en ese planeta y luego cuando encarne acá, mi 90% me iba dictando lo que había aprendido y es por eso que a través de la intuición logré integrar los yoes con mayor facilidad. Por eso también hablo en ese lenguaje con respecto a integrar, no solo porque hoy en día se conoce más, si no que hablo de la integración, pero refiriéndome a esa época ¿Me hago entender?

Interlocutor: ¡Perfectamente! Es decir por así decirlo, aplicó Psicointegración en sí mismo.
Maestro Saint Germain: Exactamente apliqué psicointegración en mí mismo... pero acompañada de servicio porque si es verdad que había recibido información, conocimiento de psicointegración en aquel planeta ya que por la falta de memoria encarnativa no podía tener ese conocimiento en forma plena, quien lo tenía era mi 90 en esa época estando encarnado, pero él me lo iba traspasando, me lo iba transmitiendo a nivel de energía y eso me ayudo a estar integrado, siempre alerta, siempre buscando digamos mi fuero interno, manteniendo el dominio y el equilibrio y brindando a los demás, sirviendo a los demás.
Interlocutor: Bien, en ese tiempo como lo comentó en una sesión anterior usted tuvo comunicación constante con unos extraterrestres ¿Estos extraterrestres también le dieron nociones quizás sobre psicointegración?

Maestro Saint Germain: No necesariamente, no es que me hayan dado una mayor información con respecto a psicointegración o respecto a Dianética, pero sí me traspasaron otros conocimientos que hasta el día de hoy han sido bastante validos (doy las gracias a esos seres). Fueron válidos en esa época porque me permitieron hacer bastantes cosas. Tú te preguntaras entre esos conocimientos ¿cual de ellos me transmitieron? Bueno, te acuerdas que en una canalización anterior había dicho que yo canalizaba energía del Absoluto y la transmitía a través de la imposición de manos, eso es lo que hoy se llama Reiki ¿cierto?

Interlocutor: Sí.

Maestro Saint Germain: Bien, esa imposición de manos no la había hecho meramente por intuición, intuía que se podían hacer muchas cosas pero los extraterrestres que tú ya sabes cuales son porque están los datos en el Grupo El Ron, no es necesario entrar en detalles, me transmitieron justamente el conocimiento para proyectar energía a través de mis manos y también me transmitieron conocimiento para canalizar rayos, ocuparlos tanto para beneficio propio, como principalmente para beneficio de los demás.

Interlocutor: Tengo otra consulta con respecto a la Metafísica ¿Usted fue el fundador de la Metafísica o fueron otras personas?

Maestro Saint Germain: Como se dijo anteriormente, esto se dijo en el Grupo El Ron, jamás... jamás funde ninguna ciencia, nada que tuviese que ver con la Metafísica que hoy en día se conoce, ni tampoco con la Metafísica real. Todos los conocimientos que nosotros transmitimos, sí es verdad que transmitimos conocimientos que están más allá de lo físico no necesariamente se tienen que encuadrar en ese contexto, porque la Metafísica en sí a parte de ser una ciencia por así decirlo, es también parte de la filosofía. La Metafísica en la antigüedad era como el filosofar, filosofar justamente de lo que está más allá de lo físico ¿me hago entender?

Interlocutor: ¡Perfectamente!

Maestro Saint Germain: Bien, pero yo no fundé aquello; yo me dediqué a transmitir libremente los conocimientos espirituales que eran para beneficio de la humanidad y para poder levantar a la humanidad. Sí estaba dejando un legado tal como hoy en día lo esta haciendo Jorge Olguín, como lo esta haciendo Horacio Velmont, como lo hacen otras personas a nivel planetario, como lo hacen ustedes, dejar un legado, pero siempre bajo el manto del sentido común, esa es la idea.

Interlocutor: ¿Es decir que todo lo que usted enseñó a sus seguidores o a algunas personas fue mal interpretado?

Maestro Saint Germain: Exactamente, fue mal interpretado, muy pocos lo comprendieron. Algo muy parecido le pasó al Maestro Jesús, y hoy en día ni siquiera al Maestro Jesús a pesar de la devoción que existe a nivel mundial y a nivel religioso, todavía no lo comprenden, todavía no comprenden sus enseñanzas y también no comprenden mis enseñanzas y no comprenden mis mensajes.

Interlocutor: Bien, vamos a tratar de poner un granito de arena en esto.

Maestro Saint Germain: La idea es que a través de este receptáculo que gentilmente se presta para poder hacer esta canalización y tú que gentilmente dialogas conmigo a través del lenguaje hablado, se vayan corrigiendo o aclarando las ideas y se levante la Metafísica. Es más, te voy a decir algo importante, el amado Maestro Jesús como Logos Solar que es y todos los seres de la jerarquía espiritual y también los que no son de la jerarquía espiritual están a favor de estas canalizaciones, de ustedes con el trabajo que están haciendo; están a favor de Jorge Olguín y Horacio Velmont y de las canalizaciones que ellos realizan; estamos a favor, porque no tergiversan las enseñanzas, no tergiversan los mensajes; esperemos que esto siga así. Y bueno, eso nos mantiene a nosotros con un incentivo tremendo, llenos de alegría y felicidad.

Interlocutor: ¡Me alegro por eso! ¡Es un placer trabajar con ustedes!

Maestro Saint Germain: ¡Es importante!

Interlocutor: Una consulta es con respecto al maestro Lao Tse ¿Realmente el maestro Lao Tse se comunicó a través de Sabine Sangitar Wenig o fueron los espíritus del error?

Maestro Saint Germain: Sabemos, ya se ha escrito… se ha lanzado alguna información con respecto a esa médium que canaliza espíritus del error. Tengo entendido que el maestro Lao Tse que en este momento está presente también a mi lado, aunque en realidad hay un sin numero de maestros de luz que están a mi lado, están enviando una gran energía armonizadora. Siguiendo con el tema, el maestro Lao Tse que en este momento me está comunicando, intentó una o dos veces poder… digamos entregar de la forma más adecuada posible las ideas y los conceptos a través de esa médium pero no sirvió. La médium canaliza en un muy bajo porcentaje de fidelidad y tiene muchos engramas y a su vez también muchos preconceptos; los espíritus del error están siempre haciéndose pasar por esta hermosa entidad llamada Lao Tse y están entregando una zarza de disparates constantemente; saben que el espíritu de esta médium es un ser débil con muy poco conocimiento, por lo tanto ellos están haciendo día a día un verdadero festín.

Interlocutor: ¿Cómo el que están haciendo el día de hoy?

Maestro Saint Germain: Exactamente.

Interlocutor: Bien, para terminar con la ronda de preguntas haré una más de tipo personal. Se trata de mi hijo ya que no tengo mucha comunicación con él. La mamá me comentaba que está muy violento con sus compañeros de curso y en la casa. Quisiera saber si usted me podría decir si se trata de algún problema con los yoes.

Maestro Saint Germain: Que no te quepa la menor duda que es un problema egoico. Ese niño necesita atención, necesita mucho cariño y contención, no es que la madre no se lo de, se lo da hasta cierto punto, pero también y esto no es para que tú te desesperes, ojo, cuidado con tu ego, cuidado con tus yoes, tómalo con calma, también necesita del padre, pero las cosas se van a arreglar, ten paciencia y trabaja, trabaja para que las cosas se den siempre.

Interlocutor: Si, eso lo tengo bastante claro lo de trabajar.

Maestro Saint Germain: Por lo tanto tienes que estar tranquilo y diríamos que ese es el problema principalmente.

Interlocutor: ¿En este caso al niño se le están...he, por el entorno directo que tiene, creando engramas?

Maestro Saint Germain: Certifico que se le están creando engramas, se le están acumulando engramas pero no necesariamente por el entorno directo sino por esa mínima cantidad de ego y yoes dispersos, por esos mismos comportamientos se le están digamos como... es como decir auto implantando inconscientemente engramas ¿No sé si me hago entender?

Interlocutor: Si perfectamente, pensé que podía ser algo egoico de parte del entono directo o quizás algún maltrato que tenga sin yo saberlo.

Maestro Saint Germain: No, no hay un maltrato propiamente tal, puedes estar tranquilo.

Ahora voy a decir algo importante con respecto a este señor Toro que es su apellido. Sí es verdad que tuvo el valor, la fuerza y la consistencia de poder hacer que el Grupo El Ron fuera desalojado del servidor que estaba ocupando, no va a durar mucho ese asunto ¿Por qué? Primero que todo y es una lastima que sea así, punto uno; se está acumulando un tremendo Karma; punto dos, y esto subráyalo cuando lo coloques en la Web; Como los espíritus del error no pudieron hacer caer a Horacio Velmont y a Jorge Olguín individualmente, lo hicieron a nivel general ¿Como? A través de este señor buscaron la forma para hacerlos trastabillar, pero lo que los espíritus del error no saben o si lo saben no se dan por aludidos, tratan de limitar la voluntad que tienen estos seres para seguir adelante, la misma voluntad que tiene este receptáculo y la misma voluntad que tienes tú, que tiene que permanecer si así lo deseas. Pero este señor vuelvo a repetir lástima por él, es una tristeza tremenda que un ser como él, ignorando tantas cosas por ser escéptico está actuando de esa forma, pero como dice el dicho La Función Debe Continuar”.

Interlocutor: ¿Esta persona en que plano esta su 90%?

Maestro Saint Germain: Está en el plano 2, es un espíritu bastante débil, una persona muy susceptible, que no te quepa duda, es una lastima.

Bueno si no tienes más preguntas voy a dejarte. Vamos a hacer algo diferente; este receptáculo no está desestabilizado a nivel de decodificador pero sí por la postura noto una cierta incomodidad. Por lo tanto yo me voy a retirar, la idea es que ustedes si así lo desean logren descansar y luego pueden volver a canalizar porque hay un sin número de entidades que quieren hacerse presentes y brindar su mensaje.

Interlocutor: Muy bien maestro, así lo vamos a hacer. Hasta un momento más.

Maestro Saint Germain: Hasta un momento más, los dejo con toda mi luz y hasta pronto.

 
 
   
 
 

Segunda parte

 
 
Médium: Misael Godoy
Interlocutor: Gabriel Strange
Entidades que se presentaron a dialogar: Yuan-El, Yo Superior o Thetán de Misael Godoy, Maestro Kretel, Johnakan-Ur-El, Maestro Allan Kardec, Maestro Ron Hubbard fundador de Dianética y Cienciología, Makael Yo superior de Gabriel y Maestro Jesús, actual Logos Solar
 
Yuan-El: Hola Gabriel, ¿Cómo estas?

Interlocutor: Muy bien.

Yuan-El: Percibo que estas más tranquilo que anteriormente. Bueno, tú ya sabes que soy Yuan-El. Estoy aquí para entregar un pequeño mensaje, como había dicho anteriormente el querido maestro Saint Germain. Hay una infinidad de seres de luz que quieren entregar su mensaje en estos momentos, prácticamente se podría decir que está la jerarquía completa, algo que pasó anteriormente con el maestro Johnakan Ur-el cuando estaba incorporado en Jorge Olguín. Mi mensaje primero que todo es que a pesar de todos los obstáculos que tengan en vuestro diario vivir, de las cosas que estén pasando de las cuales ya saben y tenemos en conocimiento, no flaqueen. Flaquear sería como una total debilidad, una falta de estar alertas en cada momento y no es la idea; la idea es mantenerse firmes y constantes. Si tienes alguna pregunta que realizar no hay ningún problema.

Interlocutor: Bueno, en estos momentos no tengo ninguna pregunta, pero sí comentar que a pesar de que nos tiene bastante molesto lo que está pasando, vamos a seguir adelante, no nos van a doblar.

Yuan-El: Y eso es importante, es importante. Bien, si no tienes preguntas para realizar, yo me estaría retirando.

Interlocutor: Bien Yuan-El.

Yuan-El: Hay otra entidad que se va a hacer presente y le dejamos la vía libre.

Interlocutor: Adelante, gracias.

Yuan-El: Gracias a ti.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar?

Maestro Kretel: Nuevamente me siento como estar flotando. A pesar de los dejos, a pesar de las vanas costumbres del ser humano en general, hay ciertas cosas que son abrumadoras, totalmente abrumadoras, pero están ustedes, sí, hay que decirlo, firmes como el mejor roble, bien plantados en la tierra. El médium y a su vez el interlocutor deben ser como verdaderos robles, con raíces fuertes sosteniendo esa estructura sólida con su copa, mirando siempre hacia lo alto. Soy Kretel del quinto plano de luz.

Interlocutor: ¿Cómo está maestro?

Maestro Kretel: Bastante bien, como dijo la entidad anterior el 90% de este receptáculo, siempre trabajando, no descansamos, no por no tener organismo físico que para ustedes se requiere el descanso, a parte nosotros no necesitamos descansar, pero sí podríamos ocupar el tiempo en no hacer nada. Es muy difícil ocupar el tiempo en no hacer nada, más lo ocupamos constantemente en hacer el bien, en el servicio a los demás. Voy a decir lo mismo que dijo Yuan-El, ¿Si tienes alguna pregunta?

Interlocutor: Bien, tengo una consulta con respecto a algo que me pasó con mi hija la semana ante pasada. Fue con respecto a los elementales y me pareció haber percibido su presencia junto con la de mi 90% ¿Era usted?

Maestro Kretel: Percibo ese momento, lo visualizo, logro captar que esos elementales están digamos como al servicio de tu hija, no en forma constante, solo en ciertos momentos, claro, los lograste percibir, no los viste pero lograste percibirlos y eso es importante. Casi siempre los elementales ven a los adultos como verdaderos rufianes y adivina por qué.

Interlocutor: Por el daño que le hemos hecho a la naturaleza.

Maestro Kretel: Exactamente, y eso no es todo, te sorprendería hasta cierto punto saber que los elementales también tienen engramas ¿Por qué no? Si también tienen ego.

Interlocutor: A lo mejor, pienso yo, que quizás cuando ella esté más grande les podría prestar un servicio a aquellos que en algún momento se le están acercando.

Maestro Kretel: Es posible, no lo puedo asegurar pero es factible. Esos engramas que han acumulado los elementales por culpa no solo de las entidades del error que también molestan a los elementales, sino que también molestan los encarnados dañando el ecosistema, se les ha creado más de un engrama a estos seres, y por eso viene el rechazo y la desconfianza, sobre todo con seres adultos.

Interlocutor: Bueno ya en cierta forma yo había percibido ese rechazo, una vez que salí con Misael percibimos ese rechazo, y la vez que salí con mi hija también hubo un ataque por unos momentos.

Maestro Kretel: Allí sí que hubo una especie de defensa desde el punto de vista de ellos ya que no se les estaba realizando ningún daño, pero cuando tú fuiste con este receptáculo al cerro fue diferente, no fue una especie de defensa. Principalmente la gran cantidad de elementales que se han acercado cuando han llevado a cabo ciertas prácticas es por curiosidad, pero la de este elemental en ese momento, en esa ocasión fue principalmente por una jugarreta, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Solamente fue por travesura?

Maestro Kretel: Exactamente, solo fue por travesura. Bueno si no tienes mas preguntas, creo que me retiro.

Interlocutor: No, no tengo ninguna pregunta más, muchas gracias maestro.

Maestro Kretel: Gracias a ti, y a seguir adelante.

Interlocutor: Así lo vamos a hacer.

Maestro Kretel: Hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto maestro.

Johnakan-Ur-El: No sé cuantos seres humanos, cuantas personas a través del tiempo en este planeta o quizás en otros planetas han oído de lo que es los dejos de amor ¿Qué crees tú, que podría ser un dejo de amor?

Interlocutor: No lo sé.

Johnakan-Ur-El: Se dice que el amor es lo más alto en vibración, es lo más claro, divino y lo más luminoso. No siempre es así, hay dejos de amor, esos dejos de amor suelen producirse cuando hay un amor pasional, fuertemente pasional; hay dejos de amor donde las emociones impulsivas, donde las emociones fuertes y reactivas automáticamente importan, dominan, esclavizan a la persona misma y a otros, esos vienen siendo dejos de amor ¿no sé si me voy haciendo entender?

Interlocutor: Sí, perfectamente. Y si no me equivoco a raíz de eso han ocurrido quizás muchos crímenes a nivel pasional.

Johnakan-Ur-El: Exactamente, siempre a nivel pasional. Bueno me presento soy Johnakan-Ur-El el 90% de Jorge Olguín y estoy aquí para ser útil sin discriminar, sin apuntar con el dedo porque no me gusta, pero sí me agrada siempre brindar y dar.

Interlocutor: Maestro Johnakan le agradezco el que se haya hecho presente. Lo que habíamos conversado con este receptáculo que a lo mejor usted podría comentar un poco si es que Jorge Olguín y Horacio Velmont tenían quizás respaldado todo el material o la página en si que hoy día han perdido.

Johnakan-Ur-El: Digamos que hasta cierto punto sí, tienen un cierto respaldo, pero no es completo. Hay todavía confusión en mi 10% y también hay una mayor confusión y lo han sacado de quicio a Horacio Velmont. Están analizando todo, viendo de la mejor forma como llegar a reconstruir todo eso. Estoy enviando bastante conciliación a través del rayo violeta a esos dos hermosos seres que están constantemente trabajando. Bueno, me retiro ya que hay otras entidades que quieren hacerse presentes y el tiempo no siempre es de lo más extenso.

Interlocutor: Muy bien maestro, gracias por hacerse presente y hasta otra oportunidad.

Johnakan-Ur-El: Los dejo con toda mi luz.

Maestro Allan Kardec: Si el celebre mago, Harry Houdini, se hubiese dado cuenta que la mediumnidad y el espiritismo van más allá de un mero protagonismo, él quizás hubiese cumplido su misión. Soy Allan Kardec, en realidad nunca fui como el fundador del espiritismo, sino el que vino a reconstruir el espiritismo, aquel que vino a tratar de reformarlo todo y aclarar las ideas. Pero nuevamente como a muchos maestros les ha pasado fui mal interpretado, pero a pesar de eso hoy en día el trabajo que está haciendo el Grupo El Ron deja más claro lo que es realmente la mediumnidad, y el espiritismo mal interpretado no es lo que piensan. Un gusto en saludarte.

Interlocutor: Igualmente.

Maestro Allan Kardec: Logro percibir que eres un ser hasta cierto punto elevado con ganas de crecer y de seguir adelante. No hagas mucho caso a esos dejos, a veces es preferible no tomarlos tanto en serio. Cuando hablo de no tomarlos en serio es no frustrarse y preocuparse en demasía, pero sí con responsabilidad, y hasta aquí te dejo. 

Interlocutor: Gracias.

Maestro Allan Kardec: Y ahora me retiro.

Interlocutor: Muchas gracias y hasta otra oportunidad.

Maestro Ron: Esperemos, esperemos que dé tiempo, estemos bien.

Interlocutor: Si, estamos bastante bien, incluso hay otra cinta de respaldo.

Maestro Ron: Bien me parece. Bueno, a pesar de la gran cantidad de espíritus de luz, quizás no todos puedan hacerse presentes, pero estamos firmes, estamos fuertes, y ese señor llamado Hernán Toro no creas que va a salirse con la suya. Lo encuentro más que un escéptico recalcitrante. Es realmente un escéptico poco inteligente, ingenuo hasta cierto punto,  manipulado por los espíritus del error en un día a día. Lástima por él. Nosotros le hemos enviado conciliación constantemente pero no quiere comprender y su 90% que está en el plano 2. Sucumbe a la ira de todos los espíritus del error que están constantemente manipulando a ese ser. El Grupo El ron a pesar de la conmoción está bien; tiene el respaldo de la jerarquía espiritual al igual que ustedes, por lo tanto no tienen que preocuparse, pero sí, siempre colocar manos a la obra como siempre lo he dicho. Soy el Maestro Ron y estoy aquí para responder ya sean dudas o ser útil en todo lo que se necesite.

Interlocutor: Bien Maestro, es un placer que este nuevamente con nosotros. En este momento no tenemos ninguna consulta para usted.

Maestro Ron: No hay problema.

Interlocutor: Sí, estábamos viendo que como hay varias entidades, hay otra cinta por si se acaba esta.

Maestro Ron: O.K. te entiendo. Bueno yo me retiro, me retiro te dejo con mi luz y hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto maestro, muchas gracias.

Makael: Hay realmente una verdadera conciliación en estos momentos, sí. Puedo sentir esa paz, esa tranquilidad, realmente me ayuda bastante. Hola Gabriel.

Interlocutor: Hola ¿Cómo estas?

Makael: Bastante bien, reconfortado, acompañado de una gran cantidad de espíritus de luz que nos están apoyando constantemente, me siento bastante bien. Espero que tú también lo estés.

Interlocutor: ¡Por supuesto!

Makael: ¿Supongo que ya sabes quien soy?

Interlocutor: ¡Sí! ¡Makael!

Makael: Exactamente.

Interlocutor: Me alegra estar nuevamente conversando contigo.

Makael: A mí también me alegra, es como conversar con un espejo pero al final es interesante.

Interlocutor: ¡Sí, bastante interesante!

Makael: Bueno, mi mensaje hoy en día es muy sencillo, no aflojar. Creo que la mayoría de los maestros han dicho algo muy similar, pero que no deja de ser. No aflojar, mantenerte como un pilar firme de luz, que invita a otros a crecer, invita a otros a tirar para arriba y aquel que no lo desee... sigue tu camino.

Interlocutor: Gracias, hay que hacerlo.

Makael: Dejar de prestarle atención a otros porque realmente ese otro no desea ser invitado, no desea ser ayudado, no significa que sea indiferencia. Me retiro.

Interlocutor: Muy bien Makael, gracias por estar acá.

Makael: Chao Gabriel y bueno, nos estamos viendo.

Interlocutor: Nos estamos comunicando.

Maestro Jesús: Hermanos queridos, que la luz dorada llegue a cada una de vuestras células y de vuestra energía central. Soy el Maestro Jesús.

Interlocutor: Buenas tardes maestro.

Maestro Jesús: Buenas tardes hermano querido, he venido a entregar mi conciliación ya que este es un momento importante, el hecho de que esté la jerarquía planetaria prácticamente toda reunida en estos momentos es justamente para brindar un mensaje de aliento por el cierto pesar que están pasando, pero tampoco hay que tomarlo con frustración, porque aquello que se dijo anteriormente, lo que no “os mata, os fortalece” y la fortaleza más grande está en vuestro interior. El trabajo de ese querido hermano llamado Saint Germain que se está haciendo ahora con claridad, con mayor plenitud, está siendo avalado por toda la jerarquía y por mi, por lo tanto no os preocupéis y seguid adelante. Te dejo hermano, te dejo con mi luz dorada de la entidad el Cristo.

Interlocutor: Bien maestro.

Maestro Jesús: Hasta pronto.

Interlocutor: Hasta pronto y muchas gracias.

http://www.grupoelron.org/

 
 
 
 
 
 
 
 

Buscador interno de El Místico

              Consulta de búsqueda