Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

EL PLAN DIVINO

La palabra Plan da la sensación de algo ordenado, proyectado, o sea, nada improvisado; alguien que desarrolla un Plan antes de una acción, esta justamente ordenando esa actividad a la cual volcara su energía.

Por supuesto Dios es Ordenado y al formalizar Su Creación estableció un Orden y Planifico el desarrollo de cada una de sus partes.

Dios es Perfecto, por consiguiente, el Plan Divino para Su Creación es la Perfección. Todo lo que no manifieste ese estado no esta alineado con el Plan Divino. Todo lo que no contribuya en alguna forma a traer Perfección no esta colaborando y no forma parte del Plan Divino.

Lo que suceda en nuestras vidas que no este Perfecto, no es parte del Plan que Dios ideo para nosotros, y cada vez que utilizamos las herramientas que el Padre nos ofreció para retornar, a través de la purificación y transmutación, a la Perfección nuestros asuntos, estamos colaborando activamente en el retorno al Plan Divino. El Plan de Dios para el Universo, para el Planeta, para cada individuo esta basado en la misma premisa LA PERFECCIÓN.

Cuando surgieron planes humanos que no estuvieron de acuerdo con el Plan Divino, creció la separación de los Intereses y Asuntos del Padre, sumergiéndonos en los egoístas y personales intereses propios.

El Plan Divino desea Felicidad para toda vida. El plan humano muchas veces no le trae Felicidad ni siquiera al que lo elaboro. Y existen muchos planes humanos, que aunque bien intencionados no están de acuerdo al Plan Divino. Nuestro Plan Divino hoy es purificar nuestra energía, calificarla en Perfección y lograr la Ascensión, a medida que servimos a nuestros hermanos.

Todo aquel que invierta su energía-vida en este propósito estará alineado con el Plan Divino y apoyado, sostenido y protegido por Dios.

Nada puede faltarnos en este plano donde debemos manifestar el Plan Divino para que este se cumpla. Toda carencia de algo es porque el interés no está unificado al Plan de Dios.

Cada Maestro Ascendido tiene Su Parte en ese Plan y en esta hora es parte del Plan de Dios redimir la Tierra y Sus evoluciones, retornándola a la Pureza que tuvo en el principio. Por esta Causa, los Amados Maestros se han quedado en la atmósfera del Planeta irradiando Sus Regalos para Bendecir y elevar a la humanidad. Cada Uno es una parte del Gran Tapiz diseñado de acuerdo al Plan Divino, y saben? Cada uno de nosotros también somos parte de ese gran tapiz, con la diferencia que Ellos, los Maestros entregan TODO lo Suyo en pos de este Servicio y nosotros aun nos reservamos energía que utilizamos en planes humanos y personales. La expansión de la conciencia traerá consigo el reconocimiento y unidad con Dios, la Divina Presencia, para restablecer juntos la Perfección del Plan Divino para todos.Habla el Maestro El Morya sobre el Plan Divino:

Oh! Cuál es ese Plan Divino de la que mucha gente habla? Es muy abstracto? De ninguna manera es abstracto, no mas que lo que este micrófono que tocamos.

El Plan Divino es el cumplimiento a través de ustedes de lo mejor que hay en ustedes, para que el Bien de su Cuerpo Causal se pueda manifestar aquí sobre la Tierra como es en el Cielo. Ese es el Plan de Dios. Ese Plan viene a ustedes cada vez que están en Estado de Gracia para escuchar y siempre sabrán si lo están cumpliendo, porque tendrán una sensación de tranquilidad en el esfuerzo a manifestarse.  Exactamente donde están ustedes, exactamente donde esta su cuerpo, en el Cáliz de su corazón, esta la semilla de su Plan Divino, el cual cuando se exteriorice hará el Reino del Cielo más hermoso aquí en la Tierra, para el Amado Maestro Saint Germain.

Cuando hablo así, los individuos dicen: Oh! No soy digno de nada, no sé cuál es mi Plan Divino y estoy confundido acerca de esto.

Porque están confusos? Porque hay también un plan humano en su mente, sentimientos y conciencia etérica y cerebro, y no hay abandonado al ser externo a un estado en donde puedan darse cuenta y conocer su Plan.

Ciertamente hay cosas que se deben hacer en este Tierra, cosas que todos ustedes hacen y hacen bien, pero hay también tiempo para cada individuo, en santidad, de aquietarse lo suficiente como para saber cual es ese Plan y Patrón para el mismo, y ser capaz de definirlo, como serian capaces de definir un dedo de otro. Mídanlo contra el Maestro Ascendido y sabrán que su Patrón y su Plan es digno. Si es algo de beneficio personal, eso es para el ser externo; si es algo de beneficio impersonal para la raza, esa es una porción del Plan Divino.

 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 
 El Místico en tus favoritos
   
Remeras sublimadas Ricmon
Chat de conferencias en El Místico
Canal en YouTube de El Místico