Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Las canalizaciones de Abraham

 

 

 

 

  1. Prólogo y prefacio a la ley de atracción

  2. Nuestro camino hacia la experiencia Abraham
    Por Jerry Hicks

  3. Converso con Abraham - por Jerry Hicks

  4. Mis temores desaparecieron por Esther Hicks

  5. Introducción al Bienestar

  6. Parte II - La ley de atracción definición

  7. Ahora estoy en mi Taller Creativo

  8. Quiero más dicha, felicidad y armonía

  9. Parte III La ciencia de la creación deliberada

  10. El arte de permitir

  11. Apreciar algo atrae más de lo mismo

  12. El arte de permitir

  13. Parte V - El segmento de la intencionalidad

  14. ¿Es la meta de la felicidad lo bastante importante?

  15. ¡Han de ser muy detalladas mis intenciones creativas?

  16. ¡Por qué la mayoría de las personas dejan de crecer?

  17. ¡Han de ser muy detalladas mis intenciones creativas?

Reseña:
Este libro contiene los elementos más importantes de las Enseñanzas de Abraham que han hecho mundialmente famosos a los autores de Pide y se te dará. A través de sus páginas podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Grandes maestros han hecho alusión ya antes a este principio, pero nunca hasta ahora se había explicado de un modo tan claro y en términos tan prácticos como en el nuevo libro de los aclamados Esther y Jerry Hicks. Mediante la lectura de su nueva obra comprenderemos cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor. El conocimiento al que nos da acceso La Ley de la Atracción eliminará la incertidumbre de nuestra existencia. Por fin, entenderemos todo lo que nos sucede a nosotros y a las personas con las que convivimos día a día y podremos conseguir cualquier cosa que deseemos.
 
 

SOBRE LOS AUTORES

Entusiasmados por la claridad y el sentido práctico de las palabras de los Seres que se autodenominan Abraham, Esther y Jerry Hicks comenzaron a revelar su experiencia a algunos colaboradores íntimos en 1986.

Al reconocer los resultados prácticos que ellos mismos habían obtenido, así como los de las personas que también em­pezaron a plantear preguntas significativas respecto a los ne­gocios, su cuerpo y sus relaciones y que luego aplicaron satisfactoriamente las respuestas de Abraham a sus situaciones personales—, tomaron la decisión deliberada de permitir que las enseñanzas de Abraham llegaran a un número mayor de buscadores de respuestas sobre cómo vivir mejor.

 

Esther y Jerry utilizan como cuartel general su Centro de Conferencias de San Antonio, Texas, y viajan aproximada­mente a 50 ciudades cada año desde 1989, presentando talle­res interactivos sobre el Arte de Permitir a las personas van­guardistas que se reúnen para participar en esta corriente de pensamiento progresista. Y aunque esta filosofía del Bienestar no ha pasado desapercibida para pensadores y maestros van­guardistas, que a su vez han incorporado los conceptos de Abraham en sus libros superventas, escritos, conferencias, etc., la principal forma de difusión de este material ha sido el boca a boca, a medida que las personas han empezado a des­cubrir el valor de esta forma de espiritualidad práctica en sus experiencias personales.

Abraham —un grupo de maestros No-Físicos evidente­mente evolucionados— habla desde su amplia perspectiva a través de Esther Hicks. Cuando nos hablan en nuestro nivel de comprensión a través de una serie de maravillosos, brillantes, eficaces y sencillos ensayos escritos o grabados, nos guían ha­cia una clara conexión con nuestro adorable Ser Interior y a au­mentar nuestro sentido de poder personal gracias a nuestro Yo Total.

Los Hick ya han publicado más de 700 libros, casetes, CD, vídeos y DVD. Puedes contactar con ellos a través de su websi-te: Abraham-hkks.com, o por correo en Abraham-Hicks Publications, P.O. Box 690070, San Antonio, Texas, 78269

 

 
 
 
 
 
Apps de El Místico para acceder a los contenidos desde Smartphone o Tablet.

Ingresa con tu celular o tablet

 
 
 El Místico en tus favoritos
   
Remeras sublimadas Ricmon
Chat de conferencias en El Místico
Canal en YouTube de El Místico