|
liliana
|
 |
« en: Julio 02, 2010, 08:46:45 » |
|
<Victor> gabby, de que tratara tu charla? <Victor> se durmio <Mony_Ricky> jajaja <FeDoR> ajajaj <Victor> jeje <Gabby> nooo <Gabby> fue por el Tea <Victor> ahh ok <Gabby> quiera hablar de efluvia teacher <Victor> ufff buenisimo <Victor> excelente tema <Gabby> pero fue a la patagoria por el tea <Mony_Ricky> los efluvios negativos? <Victor> jajaja <Gabby> ayer lei sobre el ego <Victor> aha <Gabby> y como es captado por nuestra mente por medio <Gabby> de la efluvia <Gabby> y realmente me sorprendio como esto <Victor> sip <Gabby> si rocky <Gabby> oh perdon ricky <Gabby> rocky es muy viejo usted joven <Victor> jeje <Mony_Ricky> gracias gabby <Gabby> como el ego <Gabby> crea catastrophes <Mony_Ricky> me gusta mas el hijo de hendrix, jejeje <Gabby> hehehehe si suena mas joven y tendria mas pelo <Gabby> si entiendas que dije victor? <Gabby> el ego no solo nos afecta individualmente <Gabby> comunitariamente <Chanty> DISCULPEN TENGO QUE IRME. vENDRÉ EN OTRO MOMENTO, ESTE CHAT ES MUY INTERESANTE. SHALOM NAMASTE <Gabby> afecta en tu ciudad en tu pais en tu mondo <Victor> sip <Victor> asi es <Mony_Ricky> jajaj... los efluvios, son las entidades negativas quese pueden pegar, en la calle, o en algun lugar que entres?.. <Victor> un abrazo chanty querida <Gabby> shalam darrasaalem chanty <Victor> mucha fuerza <Mony_Ricky> namaste chanty * Chanty (190.123.161.90) Ha salido <Gabby> por ejemplo <Gabby> en el momento en que un persona <Victor> ese punto que mencionaste es interesantisimo <Gabby> deja vaciar su ego en un situacion determinada <Gabby> esa persona piensa que solomente esta afectando con su ego (si es que piensa que lo duda) <Gabby> a ese ser al que quiere afectar <Gabby> pero no entiende que al desarollar esa actitud <Gabby> esta creando que su vecino capte y rescate dicha actitud <Gabby> creando no solomente un bario desgradable <Gabby> si no un ciudad en un momento enq ue el punto <Gabby> de todos se une <Gabby> y puede <Gabby> claro es <Gabby> crear todo un problema climatico <Gabby> y decisiones <Gabby> teribles par tu presidente <Gabby> entiendas? <Victor> perfectamente gaby <Gabby> tu dirigente politico <Mony_Ricky> si, gabby <Gabby> al otro lado del mondo <Gabby> es tanto triste <Gabby>  <Victor> si lo es <Mony_Ricky> bush, por ejemplo tenia muchos egos <Gabby> si en eso se enfocaron preciso mony <Gabby> y alcoholic <Victor> hermosisimo tema la efluvia gaby <Victor> cuando lo daras asi lo anunciamos en el topico? <Gabby> se tomo como un efecto tan humano <Gabby> se podia convertir en un efecto tanto deshumano <Gabby> usted diga <Mony_Ricky> bueno, nosostros en la argentina, tuvimos un dictador, que por el alcohol, decidio hacer una guerra, <Gabby> tengo datos medicos cuando usted puede detectar <Victor> mañana o cuando quieras gabby <Gabby> como su presion sanguinea aumenta teacher amigos <Victor> yo me tengo que retirar ahora a descansar estimados <Tony> Cariñosos viajeros debo irme ya, gracias por estar y ser, hasta pronto <Gabby> asi es mony relacionaron eso con las gueras * Tony (83.44.169.91) Ha salido <Gabby> si teacher que descanse <Gabby> ciao tony un beso <Victor> un abrazo a todos <Mony_Ricky> namaste vic <Victor> mañana? <Victor> cualquier cosa nos dejas un mensaje gaby <Victor> namaste estimadisimos! * Victor (201.251.19.121) Ha salido <Mony_Ricky> saludos a lili, vic * Patri_Florida (74.237.84.78) Ha salido <Gabby> a la cama <Gabby> y a la mesa solo se llama una vez <Gabby> hehehehe <Mony_Ricky> jajaja <Gabby> hijos de hendrix <Gabby> una pregunta solomente que pienso son varias en un <Gabby> le pregunto ricky? <Mony_Ricky> en una sola <Gabby> si ok aqui va <Mony_Ricky> estoy escribiendo yo ahora ricky) <Gabby> Gente vive en 3 dimensiones <Gabby> elementales pertenecen a otra dimension? pero como verlos? como conocerlos como reconocerlos?.. ahora <Gabby> es verdadero que cada persona tiene un elemental <Gabby> instructor?
<Mony_Ricky> a ver... <Gabby> acomodese y ayude a esta pobrecita mujer <Mony_Ricky> los elementales viven en otra dimension, que antes, estabamos todos, humanos, elementales, hadas, etc,etc <Gabby> si reconociendo que somos seres en evolucion <Gabby> sip <Mony_Ricky> cuando el hombre, digamos, empezo a ver las cosas de diferente forma, (perder la inocencia, querer tener poder, ..) <Mony_Ricky> perdio ese veneficio, era como un eden <Gabby> sip <Mony_Ricky> todas las plantas, las piedras tienen los cuatro elementales <Mony_Ricky> hasta el ser humano los tiene <Gabby> fuego aire acua viento <Gabby> yo tengo eso? <Gabby> oh <Gabby> siga <Mony_Ricky> fuego, aire, tierra,agua.. y el quinto que es el eter <Mony_Ricky> los elementales de la tierra, son los gnomos.. <Mony_Ricky> los del agua, son las ondinas, sirenas,etc <Gabby> oh que lindo siga <Mony_Ricky> nereidas, en el agua <Mony_Ricky> la del fuego... la salamandra <Mony_Ricky> y la del aire, silfos, hadas <Mony_Ricky> en nuestro cuerpo se reparten asi... <Mony_Ricky> de los pies hasta las rodillas.. los elementales de la tierra <Gabby> sip <FeDoR> escucho yo tambien <Gabby> explica como si quiere dibujarnos lo que cuenta siga por favor ricky <Mony_Ricky> de la rodilla hasta la parte coxigea, el elemental del agua <Mony_Ricky> dela parte coxigea hasta el corazon, el elemental del fuego <Mony_Ricky> del corazon hasta el entresejo el aire <Mony_Ricky> y del entresejo hasta la coronilla, el elemental.. eter <Mony_Ricky> ccada uno tiene su dios <Gabby> cada elemental? <Mony_Ricky> si,si.. <Gabby> bene <Mony_Ricky> los nombre son......... <Mony_Ricky> indra.. el del eter <Mony_Ricky> agni..señor del fuego <Mony_Ricky> pavana o vayu..señor del aire <Mony_Ricky> varuna ..señor del agua <Mony_Ricky> kitichi..señor de la tierra <Mony_Ricky> se entiende hasta aca? <Gabby> que lindos nombres <Gabby> siiii <Mony_Ricky> ok,... sigo <Gabby> tiene un Don de explica siga <Mony_Ricky> nosostros cuando salimos a la calle.. <Carly> disculpe que los interrumpa, <Carly> solo paso a despedirme de uds <Mony_Ricky> por ejemplo, podemos traernos malas enegias <Gabby> no te pongas triste si me explicas solo a mi lo que me ensenas ahora lo contare a todos los que se crucen y dire que el hijo de hendrix me lo enseno.. <Mony_Ricky> jajajaja,, gabbyyyy <Gabby> ciao carly namaste <Carly> que pasen buenas noches, gabby, mony hermosa, y ricky <Mony_Ricky> que descanses carly... namaste <Gabby> besitos linda descanse <Carly> besos <Carly> ye <Carly> gracias <Gabby> continue <Gabby> soy toda ojos <Mony_Ricky> nos estamos leyendo carly, suerte y besos <Gabby> podemos traernos malas enrgias <Mony_Ricky> okis, gabby <Mony_Ricky> caro, entonces, lo que podemos hacer cuando nos duchamos.. * Carly (189.179.174.241) Ha salido <Mony_Ricky> es pedirles a los elementales del agua, quedespeguen las bacterias.. <Gabby> podemos dirigirnos a ellos directamente? <Gabby> ellos nos ayudan? <Gabby> para eso stan? <Mony_Ricky> parasitos.. de nuestro cuerpo <Mony_Ricky> a ellos , lo podes utilizar para el bien o para el mal, por lo inocentes que son.. obvio que nosostors, o vos, lo vas a usar para el bien <Gabby> si si <Gabby> pero para el partido del sabado <Gabby> no <Gabby> ejem ejem <Mony_Ricky> jajaja <Gabby> lo dije en voz alta o lo pense? <Gabby> continue <Mony_Ricky> le pedis a su dios.. en el caso del fuego le pedia a AGNI <Gabby> no sabria que poner en mi mente ricky <Mony_Ricky> o al del agua, por ejemplo, que teayude a tener buenos pensamientos, a tener mas memoria <Gabby> pongo una flama? <Gabby> que interesante eso continue pero escriba mas rapido que me como las unias .... <Mony_Ricky> si, podes poner una vela encendida, y meditar delante de ella, pidiendole a su señor.. AGNI, por tal o cual cosa <Gabby> good! perfect!!  <Mony_Ricky> dicen que aquellos que dominan a los 4 elementales, <Mony_Ricky> son maestros <Gabby> y eso de que cada quien tiene uno es mentirando o que? <FeDoR> interesante <FeDoR> vos dominas alguno ya? <Gabby> si dominas uno puede dominar los otros? <FeDoR> y pd,. que es eso del hijo de hendrix? <Gabby> o deben ser los 4 <Gabby> si escribe asi de facil la explica es que los domina <Mony_Ricky> no entendi, gabby, eso de cada uno tiene uno <Gabby> si miras ricky <Gabby> me dijeron que cada persona tiene un elemental instructor <Gabby> es eso verdadero? <Mony_Ricky> es el interseptor <Gabby> ohhh ok <Mony_Ricky> es al que le pedis que interseda, entre vos y agni, para que la salamandra trabaje en tu cuerpo * CastanedaTIP (88.29.121.23) Ha salido <Gabby> si si entiendo <Mony_Ricky> si haces lo del fuego.. <Mony_Ricky> no te imaginas el calor que sentis en tu cuerpo, es terrible <Gabby> ricky? puedo pensar que ellos son escencias en evolucion? o como describirlos ? <Gabby> como el de los 4 fantasticos.... llamas a mi!!!! y se llenaba de fuego.. <FeDoR> ricky <Mony_Ricky> los elementales son criaturas angelicales, que animan todo lo creado <FeDoR> perdon estaba haciendo otras cosas, relei lo escrito <FeDoR> pero no entiendo bien el digamos beneficio de dominarlos <Mony_Ricky> si, fedor? <FeDoR> de que manera puedria entrar en contacto con ellos? alguien como yo que no sabe de este tema especifico por ejemplo <Mony_Ricky> los que llegan a dominar a los 4 elementos son los maestros, o tambien llamados, gurus.. por ejemplo, los gurus, que hacian llover, cuando.. <Mony_Ricky> necesitaban agua, para sus cosechas o animales <Gabby> ohhh que maravilla!! <Gabby> como los aztecs <Mony_Ricky> claro <Gabby> y los apaches * Amor (190.245.68.12) se ha unido #ElMistico * Amor (190.245.68.12) Ha salido <Mony_Ricky> nosotros, no los dominamos, solo, podemos convocarlos.. <Mony_Ricky> nos falta muuuucho para dominarlos <Gabby> si claro <Mony_Ricky> y se hace a travez de mantras <Gabby> hehehe pero por lo manos saber de ellos ya es un inicio <Gabby> estamos en el camino corecto <Mony_Ricky> que cada elemento tiene uno <Gabby> y como los puedo aprender? <Gabby> a mi me gusta esto <Gabby> en todas partes hay elementales <FeDoR> cada elemento tiene un mantra? <Mony_Ricky> yo tengo todos losmantras para eso <Gabby> por eso se dice que nunca stamos solos <Gabby> y porque no los pongues enel foro ricky <Mony_Ricky> y con respecto a tu pregunta fedor... <Gabby> asi los aprendo yo <Gabby> pongues hmmm.. ponguas mejor ...el asunto es que los escribes en el foro <Mony_Ricky> podes meditar en la orilla de un rio, o lago, y pedirles q algun elemental del agua, se haga presente... tal vez, no los veas, pero, si los sentiras... <Gabby> ellos viven en otra dimension dijiste eso ricky? <Mony_Ricky> en tu casa, puede que haya duendes, que es lo mas comun <Mony_Ricky> si, viven en la cuarta dimension <Gabby> por eso chinos se quitan zapatillas para entrar a casa <Gabby> porque te puedas traer uno malo? <Gabby> es eso verdadero o es tambien mentirando ricky? <Mony_Ricky> eso es para que las malas energias, que trajistes de la calle, no entren en tu casa <Gabby> no hay malos elementales verdad? <Mony_Ricky> los duendes, son traviesos <Gabby> ohh si capito  <Gabby> traviesos pero no malos <Mony_Ricky> asi es, traviesos, no malos <Mony_Ricky> queres que te pase los mantras? <Gabby> siii <Mony_Ricky> ok.......... <Mony_Ricky> lapiz y papel!!! <Gabby> lista <Mony_Ricky> para el eter.. ha... se pronuncia alargando la vocal...... hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... <Mony_Ricky> se puede limpiar nuestro centro cerebral, darle vida y fuerza a nuestro cerebro, y mejorar la memoria y el intelecto <Mony_Ricky> siempre mantener los ojos cerrados y con la mentedirijida a esos elementales <Gabby> la h es como una J <Gabby> o no la digo <Mony_Ricky> si, como una J <Mony_Ricky> JOTA <Gabby> good thanks <Mony_Ricky> para el aire....... ya... alargando la vocal.... yaaaaaaaaaaaaaaa <Gabby> pero ricky en que me concentro? <Gabby> por ejemplo en el del eter <Gabby> que pongo como imagen ? <Mony_Ricky> mejora nuestros sentidos, purifica nuestro organismo, enbellese nuestro rostro, despierta nuestro corazon, la llama de la espiritualidad <Gabby> espacio? <Mony_Ricky> asi es.... el eter es como lo queves arriba de las montañas, en los picos exactamente <Gabby> ohh si ok.. capito Thanks <Mony_Ricky> para el fuego... mantra...RA.... raaaaaaaaaaaaa <Gabby> el del aire lo dire mucho para ponerme mas bella <Mony_Ricky> jajajaja, sabiamos que dirias eso, jajaja <Gabby> hehehehehe <Mony_Ricky> para que ahora viene el sexo <Gabby> claro es el mantra de las barbies <Mony_Ricky> raaaaaaaaaaaaaa <Gabby> good eso sere toda ojos QjQ <Mony_Ricky> es para limpiar nuestros conductos sexuales * _J0rG_ (200.88.138.30) Ping tiempo de espera agotado <Mony_Ricky> ida y pingala <Gabby> ufff los mios estan muy contaminados <Mony_Ricky> para que suban nuestra energia, esplendorosamente <Mony_Ricky> quita cualquier obstruccion de la columna vertebral <Mony_Ricky> depura nuestros organos sexuales <Mony_Ricky> y nos ayuda a cumplir devidamente nuestras necesidades fisiologicas <Gabby> si justo loq ue necesito lo tengo torado con un portero de England <Mony_Ricky> mantra.. agua <FeDoR> ricky, la idea es aquietar la mente, concentrarse y proncuciar los mantras y esperar a sentir los elementals verdad? cuando los sentis es que ya estan trabajando en ti? <Gabby> ahhh a los que no pueden...... (ir al banio feliz).. que bien!!! ya se a quien le contare de esto <Mony_Ricky> asi es <Mony_Ricky> todo lleva su practica, y tiempo <Mony_Ricky> podes hacerlo si queres en laducha tambien <Mony_Ricky> jajaja gabby <Gabby> si si yo soy impaciente de aprender pero paciente en practica <FeDoR>  <Mony_Ricky> mantra agua... va. <Mony_Ricky> vaaaaaaaaaaaaaaaaa <Gabby> si venga <Mony_Ricky> pedirle mientras nosbañamos para que penetren en nuestros poros y cabellos <Gabby> es va? <Gabby> el mantra es Va <Mony_Ricky> dandoles pureza y limpieza en nuestro organismo <Gabby> vaaaaaaaaaaaaaa <Mony_Ricky> si, gabby...VA <Gabby> ok <Gabby> oh para una cabellera hermosa <Mony_Ricky> fortalece nuestras piernas, belleza, paz y amor <Gabby> oh ricky ahora nose cual escoger todos son lindos <Mony_Ricky> y el de la tierra... el mantra es LA... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <Mony_Ricky> es para llamas a los gniomosde la tierra <Mony_Ricky> ellos nos cargan de energia increible <Gabby> que nos traigan dinero escondido es verdadero eso? o tambien estan mentirando? <Mony_Ricky> tenes tiempo, para trabajar con todos ellos <Gabby> pero no al mismo tiempo or si? <Mony_Ricky> podes retarlos, y decirles que te traigan lo que ellos mismos te escondieron <Gabby> hehehe seria interesante <Gabby>  <Mony_Ricky> por ejemplo <Mony_Ricky> yo alguna vez, no encontraba las llaves de mi casa <Mony_Ricky> y pegaba un grito, retandolos.. <Mony_Ricky> y oh, casualidad, daba2 o 3 pasos y aparecian las llaves <Gabby> hehehehhe <Gabby> tal como si eran nenes jugando <Mony_Ricky> tambien, podes hacer algo rapido y eficiente, para cargarte de energia <Mony_Ricky> caminar descalza, en el pasto <Gabby> eso lo hacia cuando visitaba mi suegra <Gabby> para librarme <Mony_Ricky> abrazar un arbol <Mony_Ricky> jajaja <Gabby> tanto a nuestro servicio que hermoso <Mony_Ricky> de las brujas.. librarte, jajaja <Gabby> siiii <Mony_Ricky> jejjeje <Gabby> un pregunta <Mony_Ricky> si,si.... a mi me encanta, <Gabby> si ellos se acercan a un persona <Mony_Ricky> si, gabby <Gabby> determinada <Gabby> or saben donde <Gabby> or como ellos se cercan a usted? <Gabby> claro dijiste los llamaste <Gabby> pero <Gabby> a los que no llaman <Gabby> ellos se cercan aun sin ser llamados? <Mony_Ricky> estamos rodeados de duendes <Gabby> si pero alcunos no los sienten <Mony_Ricky> pocas personas pueden verlos <Gabby> que pasa con ellos <Gabby> se van de los que no los sienten? <Mony_Ricky> estan, pero no son perseptibles, para esas personas <Gabby> espera dire mas clara mi pregunta <Gabby> las personas que vibran denso <Gabby> mal personas <Gabby> oscuras <Gabby> ellos pueden usarlos para mal <Gabby> si? <Mony_Ricky> claro, ellos, si los pueden usar para el mal <Gabby> oh que triste como alco tan bello puede ser mal <Gabby>  <Mony_Ricky> porque son muy inocentes y estan para servirnos <Gabby> para quitarte cosas a usted por ejemplo? <Mony_Ricky> por eso, se les pide al interseptor <Mony_Ricky> de los elementales <Gabby> entiendo <Gabby> y eso es en tiera las sirenas entonces no son puros cuentos <Mony_Ricky> hay veces que se confunden duendes, con espiritus burlones <Gabby> alguien algun vez las pudo ver y plasmo lo que vio y nos regalo saberlas <Mony_Ricky> las sirenas, son del agua.. dicen que alguna persona llego a verlas <Gabby> oh si spiritus chocareros si <Gabby> tenia un companero de scuela quedijo su primo fue salvado por una <Mony_Ricky> asi es gabby, loschocarreros <Gabby> pero como era tanto boracho el primo en ese tiempo no le creimos nada * krsnati (190.231.17.128) se ha unido #ElMistico <Mony_Ricky> ,, bueno, vez, que en alguna ocacion pueden presentarse <Gabby> lo guio a la orilla del mar <krsnati>  <Gabby> y era desmayado <Gabby> Hi nati welcome gusto de que estas aqui <Mony_Ricky> hay una cancion de un grupo de rock, que habla de una sirena, y que dice, que no le cuenta a nadie, porque lo tratarian de borracho <Gabby> y despues de ese suceso el solomente dibujaba sirenes <krsnati> volvi <Mony_Ricky> holissssssssss recontra holis natiiiiiiiii <krsnati> holaaa monyyy <Mony_Ricky> que lindoooooooo <Mony_Ricky> nanana.. soy ricky <Gabby> algo rosado pero es ricky <Mony_Ricky> hablando de los elementales <Gabby> a mi me brinca el corazon cuando aprendo alco <Gabby> y esta noche mi corazon sta de fiesta <Mony_Ricky> gabby, sabes quien sabe mucho de los elemtales?? <Gabby> Gracias Ricky  <Gabby> usted <Mony_Ricky> naa. tony <Gabby> con lo que usted me conto para mi es suficiente <Gabby> me dio el regalo <Gabby> yo lo disfruto <Gabby> era a usted a quien buscaba mi corazon <Mony_Ricky> el trabaja, tengo entendido con las ondinas <Gabby> Gracias  <Gabby> ahora no tony ahora es usted <FeDoR> ricky esa cancion es de la renga puede ser? Psicocilibe Mexicana? <Mony_Ricky> GRACIASSSSSS. un placer <Mony_Ricky> ssseeeeeeee fedor. <Gabby> el dia que usted prendio yo debi intencionarlo <FeDoR> esaaaaaaaaaa <Mony_Ricky> soy fanatico de la renga <FeDoR> yo tambien <FeDoR> voy a todos los recitales q puedo  <Mony_Ricky> es mas tengo tengo puesta la remera ahora mismo <FeDoR> man no sale mas el disco nuevo <FeDoR> y quiero un banquete yaaaaaaaaaaaaaa <Gabby> hablan en castellano ustedes ahora? <Mony_Ricky> siii gabby <Gabby> oh <FeDoR> por? que no entendiste <FeDoR> ? <FeDoR> fuiste a la plata? o al autodromo? <Mony_Ricky> banquete se le llama, al show que hace este grupo, llamado LA RENGA <Gabby> ohhh <Gabby> ok <Gabby> me ire a practicar <Gabby> mis mantras <Mony_Ricky> y sabes gabby, volviendo al tema <Gabby> para el sabado <Gabby> digame <Gabby> estoy feliz de haber prendido Gracias hijos de hendrix! <Mony_Ricky> a mi me fascina, el tema, y cuandopuedo, leo un poco mas <Gabby> donde lee? <Gabby> aqui en linea? <Mony_Ricky> y empezare a trabajar con las plantas <Gabby> diga un lugar para que yo lee please <krsnati> de que hablan che <krsnati> que no cazo una <FeDoR> ajjajajaaj <krsnati> :S <FeDoR> sobre los elementales <Gabby> elementales nati <krsnati> ahah <Mony_Ricky> tengo apuntes del lugar donde voy, y aparte si puedo, leo en internet <Gabby> un libro alco de recomendar <Gabby> pleaseee <Mony_Ricky> son apuntes que tengo * BRAD (98.85.77.14) se ha unido #ElMistico <Gabby> oh <Gabby> bueno de vez en vez <Gabby> le stara preguntando <krsnati> riki <Gabby> si no le moleste ok? <Mony_Ricky> busca.. samael aun weaor <Gabby> anotare <krsnati> cual es el del elemnto fuego? <Mony_Ricky> tiene un libro de elementales <Gabby> ok anotado <Mony_Ricky> la salamandra <Gabby> ire a hacer mis mantra de bellezaaa y el de fuego <krsnati> cual es la salamandra? <Mony_Ricky> sientese alumna natim tiene un 1.. jajaj <krsnati> jajaj <FeDoR> ajajajja <krsnati> ufa <Gabby> hmmm nati <krsnati> nu estudie  <Mony_Ricky> te gustaron esos, no??.. jajaj <Gabby> se hace la rata por eso tiene 1 <krsnati> jajaj * Gabby (173.58.108.86) Ha salido
|