Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 

 

6.500 Libros por orden alfabético desde  la A a la Z

Una recopilación de los mejores libros clásicos de la red completamente gratis para descargar
Los libros están en servidor de Rapidshare,
Aquí un manual de descargas

 
 

Cliquea en la letras para acceder a un listado de libros que comienzan con dicha inicial.

¿Porque son importantes los libros?

A - B - C - D

 E - F - G - H - I

 J - K - L - M - N

O - P - Q - R - S

 T - U - V - W  Y - Z
Anónimos

Los libros son muy importantes, desde siempre en ellos se acumuló el saber, el conocimiento. El desarrollo humano se difundió a través de ellos a las nuevas generaciones. El relato de los acontecimientos que les ocurrieron a nuestros antepasados, los inventos, el pensamiento... se transmitieron eficazmente por medio de los libros. También los cuentos, los relatos, las historias que nos entretienen, nos hacen viajar, soñar, pensar...  están en los libros.
En fin, el desarrollo humano está íntimamente ligado a los libros. Si ellos no hubieran existido, no hubiésemos avanzado tanto.
¿Te imaginas un mundo sin libros? ¿Cómo íbamos a saber las cosas? Gran parte de nuestro saber está en los libros.

Los libros traen conocimientos, mensajes religiosos y obras literarias que a veces nos llegan desde muchos siglos atrás. en los libros, se conserva y se transmite la cultura. Para nuestra civilización, los libros son un medio clave en la comunicación.

 

¿Qué es el libro digital?
A partir de la década de 1980, con el gran desarrollo de la informática y la generalización de la PC hogareña, existen libros en CD ROM y DVD, y otros que se bajan de INTERNET, especialmente enciclopedias, diccionarios y atlas geográficos, con textos, imágenes, animación y sonido.

¿Qué son los best sellers?
Best sellers (en inglés, "mejores vendedores")se les dice a los libros muy vendidos, como los policiales de la inglesa Agatha Christie, o las historias de terror de Stephen King y R. L. Stine (E.E.U.U.). Pero el record es de la BIBLIA: más de 2500 millones de ejemplares.

 

 
 
 
 
Ingresa con tu celular o tablet
QR code
 

Buscador interno de El Místico

              Consulta de búsqueda